Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada


  • Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al presionar clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de se hace en el horario de Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12 m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:30 a.m a 12 m. - 2:00 p.m a 5:00 p.m.​

Recomendaciones

1. Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.


2. Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
 
3. Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días calendario.
Reclamo: Quince (15) días calendario​.
Peticiones: Diez (10) días calendario​.
Consultas: Treinta (30) días calendario​.
Sugerencias: Treinta (30) días calendario​​​.
Solicitudes: Quince (15) días calendario.


Los campos marcados con * son requeridos



   

   

 

   

 


 
 

 
   

   

   

 


   

   

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Cundinamarca
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia