• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / A finales de junio Los Cedros y Brisas de Primavera II estrenan vías pavimentadas

La obra que avanza en un 85%; incluye la pavimentación de la vía correspondiente a la carrera 0W entre calles 14A y 15D, de ingreso y salida principal a los barrios. Luego de más de 20 años de espera, en pocos días los habitantes de Los Cedros y Brisas de Primavera II, importantes sectores del sur occidente de la ciudad, contarán con una vía en óptimas condiciones y con altos estándares que mejorará la calidad de vida a cerca de 1000 personas. “Esta era una vía sin pavimentar; primero construimos el alcantarillado pluvial para posteriormente seguir con la pavimentación de la entrada principal y de una cuadra adicional para cada barrio. Son 8 cuadras, para un total de aproximadamente 2200 metros”, agregó Linda Palacio Rubio; Secretaria de Infraestructura.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca