• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abierta convocatoria de Jóvenes en Acción para estudiantes de la UTS Piedecuesta

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias Durante dos días, 16 y 17 de mayo, los piedecuestanos entre 16 y 24 años podrán realizar su pre-registro y conocer los detalles del programa.

Las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del centro universitario en horario de oficina. “La idea es que los jóvenes puedan participar de este proceso, y aprovechen la oportunidad de vincularse a este programa que ofrece incentivos para educación superior”, manifestó Olga Riaño, Profesional de Enlace Municipal.

Entre los requisitos se destaca: Tener matriculados máximo 4 semestre para carreras profesionales, 3 semestres para tecnólogos o 2 semestres para técnicos; estar incluidos en bases de datos como Red Unidos, Sisbén, Registro Único de Víctimas y no ser beneficiario de otros programas sociales. Para el proceso se debe presentar el documento de identidad original.

Tener en una USB el documento de identidad actual escaneado al 150% en PDF que pese menos de 512k, y en otro archivo escaneado el diploma de bachiller, además presentar el documento original en físico al momento del pre registro.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca