alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abierta jornada para que morosos se pongan al día con los impuestos en Piedecuesta

La Secretaría de Hacienda, puso en marcha la campaña, “Póngase al día con Piedecuesta”, la cual otorga diferentes descuentos en los pagos de impuestos, multas, tasas y contribuciones de​​​​l año 2019 y vigencias anteriores, según el decreto 056 de 2020.

El titular de esta cartera, Milton Sinuco Rueda, anunció que los contribuyentes tendrán plazo para ponerse al día hasta el 31 de octubre del presente año, pagando con un 20% de descuento en el pago del capital, sin intereses en cada una de estas obligaciones. Sostuvo que, del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, los contribuyentes podrán acceder al 10% de descuento en el pago del capital sin intereses. Agregó que, del 1 de enero hasta el 31 de mayo de 2021, también podrán acceder al no pago de intereses ni sanciones, cancelando únicamente el capital.

Este decreto también ampara a todas las personas que ya han realizado acuerdos de pago.

Los contribuyentes podrán cancelar de la siguiente manera:

Ingresando a la página www. alcaldiadepiedecuesta.gov.co, allí descargan el recibo de pago, cancelan en línea o realizan el pago de estas obligaciones en las diferentes entidades bancarias habilitadas.

Sinuco Rueda, calificó esta oportunidad como única e histórica para que los Piedecuestanos se pongan al día, por ello, reiteró la invitación para que sean aprovechados estos alivios tributarios. Añadió que, en próximos días se distribuirán en cada una de las viviendas y establecimientos comerciales del municipio los recibos con la facturación a cancelar según el impuesto adeudado.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta