• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Bomberos de Piedecuesta continúa suministrando agua potable en las veredas afectadas por la emergencia invernal

​​

Durante 14 días con fortaleza y arduo trabajo el Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta ha suministrado agua potable en las casas de las familias del sector rural que fueron afectadas por la avenida torrencial.

En estos días estamos aquí de emergencia y los bombeos han realizado un trabajo eficiente trayéndonos agua. La mayoría de gente ha recibido colchonetas, útiles de aseo y siempre pendientes nos ha entregado agua”, destacó Pedro Lizarazo, damnificado de la vereda Curos.

Es importante indicar, que esta vez transportaron en un carro cisterna tipo doble troque 16.600 litros de agua en las veredas Curos y San Francisco Alto y Bajo y a la fecha 150 mil litros del preciado líquido han llegado a todos los sectores rurales.

Por su parte, Moisés Solano Pérez bombero de Piedecuesta explicó que: “hoy vamos suministrando 10 mil litros de agua en la vereda los Curos. Siempre estamos dispuestos a servir a todas las personas que fueron damnificadas por la emergencia invernal”.

Para Yurley Prada, damnificada de Curos “no teníamos agua por los desvíos de la banca y hoy gracias a bomberos tenemos la que solicitamos para las necesidades de nuestra familia”.

De esta forma, Bomberos de Piedecuesta y los Organismos de Socorro seguirán trabajando en las 29 veredas afectadas del municipio. ​

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta​​

• Sí Virtual