• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cabildo abierto por el agua en Piedecuesta

Cabildo abierto por el agua en Piedecuesta

La iniciativa liderada por un grupo de la comunidad, busca aclarar las inquietudes frente a las tarifas del servicio en la ciudad.

Así lo manifestó el Alcalde de Piedecuesta Danny Ramírez, quien confirmó su asistencia al evento, el sábado 6 de abril a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del Centro Cultural, ubicado en la carrera 8 entre calles 10 y 11.

“Invitamos a la comunidad para que asista a este evento, en el que les contaremos cómo ha crecido la empresa y cómo se fortalece con más de 120.000 usuarios.

Así mismo, resolveremos las dudas frente a los recortes de subsidios de los servicios públicos que por ley se han aplicado en todo el país y que son de obligatorio cumplimiento”, manifestó el mandatario local. Para el Alcalde “el cabildo es una oportunidad para que la comunidad conozca cómo se ha implementado la normatividad, pensando en la ciudad, en el futuro de la empresa y cuidando el bolsillo de los piedecuestanos”.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca