alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunidad de la tercera edad está invitada a participar en la semana del adulto mayor

Durante los cuatros años la Alcaldía de Piedecuesta a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico celebró la Semana del Adulto Mayor.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficia de Deportes, Cultura, Turismo y Recreación, ubicada en el primer piso del Centro Cultural, en la carrera 8 número 10-65.

Programación

Miércoles 18 de noviembre en La Casona, en la carrera 12 entre calles 9 y 10, de 8 a.m. a 12 p.m y de 2:30 a 6 p.m. se realizará el torneo de minitejo y rana. De 2 a 6 p.m. se llevarán a cabo los torneos de dominó, parqués y naipe.

Jueves 19 en el Club Recreacional Guatiguará de 2 a 6:30 p.m. se realizarán la carrera de observación y los concursos de cuento, poesía y canto.

Viernes 20 en el Club Recreacional Guatiguará de 2 a 6:30 p.m. se llevarán a cabo el reinado y el concurso de danza.​