alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con novedades inicia quinto pago del programas más familias en acción

Con novedades inicia quinto pago del programas más familias en acción

Según informó el enlace municipal de Más Familias en Acción, Genny Solano Ayala, el quinto pago del año 2015 llega con una modificación realizada por el programa a nivel nacional para el cobro del incentivo por modalidad de giro donde los titulares podrán cobrar sólo en un punto Móvil​ Red y no el Banco Agrario como se venía realizando.

De esta manera, las familias podrán cobrar los giros en la oficina Móvil Red hasta el 23 de Noviembre de 2015, en el punto de la calle 10 número 7-44, local 4, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Para el cobro del giro en el punto Móvil Red, se continuará con el pico y cédula que se implementaba en el Banco Agrario, esto con el fin de evitar el colapso, la congestión y el desorden los primero días, cuando se tienen 20 días para realizar los cobros.

Pico y cédula para cobro por giro en Móvil Red

Lunes 1 y 2 – Martes 3 y 4 – Miércoles 5 y 6 – Jueves 7 y 8 – Viernes 9 y 0.
Cabe recordar que este pago corresponde a la verificación de compromisos en salud de los meses de mayo - junio y en educación de junio - julio de 2015.

Con relación a los pagos de las familias bancarizadas, estos se desarrollaran desde hoy 4 de noviembre y hasta el 23 del mismo mes, sin novedad alguna.​