alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con una ampliada programación la Alcaldía de Piedecuesta celebra la “Semana del Adulto Mayor”

​​El Gobierno Local a través de la Oficina de la Gestora Social, la secretaría de Desarrollo Social y el Inderpiedecuesta, informó que celebrará la "Semana del Adulto Mayor", del 24 al 31 de agosto con una amplia y variada programación virtual para el goce y disfrute de todos.

La oferta de actividades incluye, Recreovida, dos conferencias para el bienestar emocional y el manejo psicológico durante la pandemia, viejoteca con música en vivo, una actividad artística y cultural, denominada "El árbol de los recuerdos y la coronación de la "Reina de los Años Dorados 2020".

Voceros de la Administración señalaron que los eventos se transmitirán por la plataforma virtual zoom para que los adultos mayores y sus familias disfruten desde la comodidad de sus hogares.

Igualmente, en las redes sociales de la Alcaldía de Piedecuesta los ciudadanos podrán ver algunas notas audiovisuales y contenidos fotográficos de las actividades y disfrutar de los eventos previstos para el bienestar de los adultos mayores.

En la programación prevista se destaca el "Reinado de los años Dorados 2020", quienes deseen participar aquí se listan los requisitos:

• Mayor de 60 años de edad.
  • Vivir en Piedecuesta.
  • Pertenecer a un grupo de la tercera edad.

¿Cómo participar?

1. Grabe un video con celular en posición horizontal no mayor a un minuto en el que evidencie su talento.

2. Inscríbase del 18 al 25 de agosto y adjunte el video en el siguiente enlace:  ENLACE

3. Vote por el mejor video en la Fan Page de la Alcaldía de Piedecuesta del 26 al 30 de agosto de 2020.

La coronación se realizará el lunes 31 de agosto de 2020.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Piedecuesta ​