alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Docentes que participan en los juegos departamentales recibieron dotación por parte de la secretaría de desarrollo social y económico

Cerca de 100 educadores deportistas que representan a Piedecuesta en los Juegos Interdocentes Departamentales recibieron de manos de la Secretaría de Desarrollo, María Isabel Álvarez Vargas, los uniformes que les permiten participar de la mejor manera en estas justas deportivas. Baloncesto y voleibol femenino y masculino, microfútbol femenino y fútbol masculino serán las disciplinas en las que los docentes intentarán conseguir el campeonato en el torneo que se jugará en la sede de Cajasan Piedecuesta durante los días 4, 5 y 6 de septiembre, lo que les daría acceso al Interdocentes Nacional, que se jugará en Bogotá.

“Seguimos apoyando y fortaleciendo el deporte en Piedecuesta. La entrega es también una muestra de gratitud hacia esas personas que durante los cuatros años nos ha demostrado su trabajo en los Interescolares e Intercolegiados”, indicó la titular de Desarrollo Social y Económico.

Por su parte los docentes​ se manifestaron satisfechos y agradecidos con los uniformes deportivos que recibieron.

“Decirle al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala que muchas gracias por su apoyo a todo el sector deportivo de nuestro Municipio. Representaremos de la mejor manera a todos los docentes”, indicó Raúl Tarazona, docente del Instituto San Francisco y jugador del equipo de fútbol.​