alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estudiantes del instituto del oriente se beneficiaron con las obras de encerramiento perimetral y sistema séptico

​· 123 convenios solidarios se han firmado con la juntas de acción comunal en el cuatrienio 2012 – 2015.

​· Con estas obras se mejora la seguridad y salubridad de 28 estudiantes de primaria y bachillerato de la zona rural.

La vereda La Nevera, que es una de las más distantes de Piedecuesta, también se beneficia con los Convenios Solidarios pues gracias a esta figura de contratación entre el alcalde Ángel de Jesús Becerra y la junta de acción comunal fue posible realizar obras de mejoramiento a la escuela de este sector.

“Este convenio tuvo una inversión de $29 millones en donde la comunidad aportó $4 millones en mano de obra. Con estos recursos hicimos el encerramiento perimetral de la escuela y se instaló el sistema séptico”, explicó el ingeniero Erik Ulloque Ardila, Secretario de Infraestructura.​Encerramiento Escuela La Nevera2.JPG

“El encerramiento es muy importante porque ahora hay más seguridad para los estudiantes en el descanso, para los elementos de la misma institución, por eso le agradecemos mucho al señor alcalde por estas obras”, indicó Sergio Martínez Delgado, rector Instituto del Oriente.​