alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ganadores del concurso de deportes, artes plásticas, declamación, danza y música, recibieron estímulos económicos

​​​​10 de Noviembre de 2015​

En la Casa de Gobierno, el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, el Club Recreacional Guatiguará y la Unidad Deportiva Villaconcha se llevaron a cabo los encuentros deportivos y los diferentes concursos en los que jóvenes, docentes y artistas mostraron su talento en el arte y el deporte.

En la jornada, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, se realizaron concursos de artes plásticas, declamación de poesía, cuento y coplas, danzas, música, canto y torneos relámpagos de baloncesto, microfútbol y voleibol.

En total se entregaron premios a los tres primeros lugares de cada categoría, sumando $27 millones en incentivos económicos.

“Este espacio que abrió la Alcaldía es excelente, durante estos cuatro años se ha promovido el arte y la cultura como nunca antes. Ojalá que este no se pierda en Piedecuesta porque estos concursos le dan vida al arte,” manifestó Rolando Gúiza Franco, docente y artista piedecuestano.​