• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hoy inicia el Programa de transporte escolar gratuito en Piedecuesta

Hoy inicia el Programa de transporte escolar gratuito en Piedecuesta

Con un total de 54 rutas, inicia hoy el servicio de transporte escolar en el área urbana y rural del municipio, que beneficia a 1676 niños y niñas de 17 instituciones oficiales. Así lo informó el Secretario de Educación, Pedro Nel Díaz Nieto.

“Por cuarto año consecutivo, la Administración Municipal hace una inversión significativa para garantizar el acceso, permanencia y continuidad en las aulas, de más de 1500 menores que se encuentran en las zonas más alejadas de la ciudad y quienes por condiciones económicas y de movilidad, tienen dificultad para trasladarse de sus hogares al colegio”, manifestó Díaz Nieto.

Con una inversión superior a los $4000 millones y gracias a la gestión de vigencias futuras ante el Concejo Municipal, el servicio cubrirá hasta el último día del calendario escolar 2019 y el primer semestre del 2020, en buses nuevos con todas las garantías de seguridad, que generan confianza a los padres de familia y docentes de las instituciones.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca