• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hoy llega la Ruta del Consumidor a Piedecuesta

Hoy llega la Ruta del Consumidor a Piedecuesta

La unidad móvil estará en la ciudad los días 4, 5 y 6 de marzo, brindando atención a los piedecuestanos.

Desde hoy y hasta el miércoles 6 de marzo, los ciudadanos tienen la oportunidad de realizar con rapidez y facilidad, trámites como: registro de marcas, derechos de autor, solicitud de patentes; además de interponer denuncias y demandas sobre temas de garantía de productos, publicidad engañosa, servicios de salud, entrega de medicamentos, citas, autorizaciones de exámenes, cobros de servicios públicos, entre otros.

Las jornadas se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el parque principal La Libertad. La iniciativa es liderada por la Secretaría del Interior, a través de la Oficina de Protección al Consumidor y cuenta con el respaldo de las Superintendencias de Industria y Comercio, Salud, Servicios Públicos Domiciliarios, Financiera y la Comisión de Regulación de Comunicaciones.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca