alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada electoral transcurrió con normalidad

Jornada electoral transcurrió con normalidad

​El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara informaron que la jornada electoral de ayer 25 de octubre se desarrolló con normalidad, sin mayores contratiempos de orden público.

Fueron cerca de 72 mil piedecuestanos los que asistieron a las urnas de un total de 98,115 habilitados para votar en 294 mesas instaladas.

“Fue una jornada donde se vio la democracia. Los piedecuestanos demostraron la cultura que habíamos pedido desde los Comités de Seguimiento Electoral, por eso el balance es positivo y damos un parte de normalidad en cuanto al orden público”, indicó el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara.

Para garantizar el normal desarrollo de los comicios electorales el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala destinó los recursos para la logística de transporte de jurados y delegados, de las mesas de votación, alimentación de policías, militares y delegados y garantizó la funcionalidad de los 34 puestos de votación: 16 en la zona urbana y 18 en las veredas de nuestra ciudad.​