alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Piedecuesta, continúa haciendo la búsqueda activa de 1.686 ciudadanos que resultaron beneficiados del incentivo solidario

La Administración Municipal, en coordinación con el Departamento para la Prosperidad Social y el Departamento Nacional de Planeación, sigue la búsqueda de aquellos ciudadanos que fueron beneficiados del programa Ingreso Solidario del Gobierno Nacional y que no han sido localizados por el operador bancario.

Genny Solano, funcionaria del equipo de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, invitó a la ciudadanía a consultar la página web de Planeación Nacional y a suministrar los datos personales, con el propósito de averiguar si son beneficiarios de este programa y aún no lo saben.

Sostuvo que quienes logren este beneficio del Ingreso Solidario podrán acercarse con su cédula a reclamar el dinero, en el punto MULTIPAGAS, ubicado en la carrera 7 N. 8-39 centro de Piedecuesta, de 7:00 a.m., a 5:00 p.m., cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad por la Covid-19.

A continuación, hacemos público el listado de los documentos de identidad de estas personas para que con la ayuda de la ciudadanía se logre dar con el paradero, toda vez que tienen como plazo límite este sábado 27 de junio para reclamar este incentivo gubernamental.

Archivo N.1 Cédulas sector urbano.pdf

Archivo N. 2 Cédulas sector rural.pdf