alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Piedecuesta tiene lista la liquidación del Impuesto Predial Unificado para el año gravable 2021

Con el ánimo de ofrecer diversas opciones para el pago del Impuesto Predial Unificado correspondiente a la vigencia de 2021, voceros de la secretaría de Hacienda informaron que fueron establecidas las estrategias de pago con los descuentos aprobados por el Concejo Municipal de Piedecuesta.

En este sentido, desde el martes 12 de enero y a fin de evitar aglomeraciones y filas para prevenir el contagio de la COVID-19, la administración recomienda a los contribuyentes descargar de la página web de la alcaldía su estado de cuenta y cancelar por PSE o en cualquiera de las entidades financieras autorizadas.

Igualmente, desde la próxima semana iniciará la entrega de 54 mil recibos para el pago del impuesto en las direcciones de los predios registrados, por lo que también se solicita a los contribuyentes esperar la factura en sus hogares.

Asimismo, los interesados en obtener el recibo podrán dirigirse a las oficinas de la secretaría de Hacienda ubicadas en el primer piso del centro comercial Delacuesta, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y el pico y cédula.

¡Aproveche los descuentos!

Para el pago del Impuesto Predial Unificado en Piedecuesta fueron aprobados los siguientes descuentos:

·  Durante enero y hasta el 27 de febrero el 10% de descuento.
·  Al 31 de marzo el 6% de descuento
·  Y al 30 de abril el 5% de descuento

Cabe destacar que con el pago de los impuestos durante esta vigencia serán ejecutados proyectos sociales y de infraestructura educativa, entre otras obras en la gran apuesta de construir “Piedecuesta, una Ciudad para la gente”.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta​