• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Piedecuesta le apuesta a la inclusión con las Escuelas de formación deportiva y cultural

La oferta incluye voleibol, microfútbol, judo, taekwondo, natación, patinaje, danza, teatro y pintura.

Con el fin de continuar fortaleciendo las prácticas deportivas y promoviendo espacios adecuados para el aprovechamiento del tiempo libre de las personas con discapacidad, el Inderpiedecuesta y la Secretaría de Desarrollo Social invitan a los padres y/o cuidadores para que inscriban a sus hijos en las diferentes disciplinas.

Los interesados pueden acercarse desde hoy y hasta el 29 de marzo, al primer piso del Centro Cultural de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. Entre los documentos requeridos para la inscripción son: formularios de inscripción, autorización del padre, fotocopias de los documentos de identidad del acudiente y pantallazo del régimen subsidiado (ADRES).
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca