• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Piedecuesta vive la fe con la Semana Santa del 14 al 21 de abril

Piedecuesta vive la fe con la Semana Santa del 14 al 21 de abril

​Con una programación religiosa, artística, cultural y el VIII Festival Internacional de Coros y Música Sacra, la ciudad está lista para recibir a más de 30 mil feligreses.

Así lo confirmó el Alcalde Danny Ramírez, quien señaló que mañana 9 de abril a las 9:00 a.m. se realizará el pre lanzamiento de la Semana Mayor en la Casa del Libro Total, con la presencia de representantes de cultura y turismo del área metropolitana de Bucaramanga y medios de comunicación.

“Con una tradición de más de 200 años, la Semana Santa es uno de los eventos más importantes para Piedecuesta.  De ahí, que cada año trabajamos para fortalecer estos espacios de paz, reflexión y recogimiento que reúnen a miles de personas, propios y visitantes”, manifestó el mandatario local.

Las actividades están programadas para iniciar el domingo 14 con la bendición de ramos, lunes, martes y miércoles la pascua infantil, jueves y viernes con los eventos litúrgicos tradicionales, caminata al Cerro Virgen de La Cantera, conciertos de música sacra, procesiones, entre otros.
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca