alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Por medio de un aplicativo se hará la tercera entrega de ayudas para los adultos mayores de Piedecuesta

Gracias a la gestión de la administración ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, UNGRD, inició por medio de un aplicativo, la tercera entrega de ayudas a 1.356 adultos mayores de Piedecuesta.

Esta iniciativa busca proteger la salud de los beneficiados que están en la base de datos, al realizar el proceso digital de registro evitando el contacto con lapiceros u otros elementos.

Según informó, la secretaria de Desarrollo Social, Zulay Velandia, en seis meses de pandemia el gobierno local ha realizado con esta última tres entregas de ayudas alimentarias a la población mayor más vulnerable.

Agregó la funcionaria que cada una de las cajas que reciben los adultos mayores contiene un mercado de alimentos no perecederos con: arroz, pastas, café, chocolate, leche en polvo, granos, aceite, entre otros.

Se prevé la realización de una cuarta entrega de ayudas alimentarias de la UNGRD para los próximos meses, a fin de seguir beneficiando a adultos mayores de 70 años que están por fuera de la cobertura de otros programas del gobierno nacional.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta​