Titulares de más familias en acción tienen plazo hasta el 02 de octubre para presentar las constancias de estudio y de control de crecimiento y desarrollo

El enlace municipal de Mas Familias en Acción, Genny Solano Ayala, informó que en este momento se desarrolla la verificación de compromisos en educación y salud, corresponsabilidad que debe existir entre el titular y el programa y del cual depende directamente la liquidación y desembolso de los incentivos económicos.

La verificación corresponde a los periodos de educación los meses de junio y julio y en salud de mayo y junio.

El 02 de octubre es el plazo máximo para que los titulares se acerquen a la oficina del programa y alleguen las constancias, ya sea de estudio para los niños y jóvenes que están en colegios privados o de control de crecimiento y desarrollo.

Cabe recordar que en Piedecuesta existen 6005 núcleos familiares y cerca de 17 mil niños son beneficiados. También, que este es un programa del Gobierno Nacional por cuanto ningún candidato al concejo, alcaldía, asamblea o Gobernación puede coaccionar a los titulares de alguna manera.​