alcaldia de Piedeciesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vereda Barroblanquito se coronó campeona del interveredal de fútbol

Vereda Barroblanquito se coronó campeona del interveredal de fútbol

En el estadio Villaconcha se disputó la final del torneo interveredal de Fútbol en su versión 2015 donde Barroblanquito se impuso en la serie de penales a Pajonal, luego de que el partido terminara empatado a dos goles.​

El torneo interveredal reunió a 32 equipos y fue financiado en su totalidad por la Alcaldía pues los jugadores recibieron uniformes, no se cobró el juzgamiento, tarjetas amarillas ni rojas, tampoco la inscripción y los tres primeros lugares recibieron medallería, trofeos e incentivos económicos.

“Gracias al Alcalde por todo el apoyo, porque nos dieron todo. El campeonato fue muy bueno, los árbitros y la organización fue muy buena”, manifestó Edinson Javier Rojas, jugador de la vereda Barroblanquito.

De esta manera el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, en sus cuatro años de mandato, realizó este importante torneo de fútbol que brinda espacios de recreación y deporte a las comunidades del sector rural.​