• Sitio oficial de la Alcaldía De Piedecuesta
  • Santander,Colombia
Piedecuesta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 860
Convocatoria de estímulos para artistas
16/07/2019

La Alcaldía de Piedecuesta invita a los artistas y gestores del municipio a participar en la convocatoria de estímulos del Programa Departamental de Concertación de la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental a través de la Corporación para el Desarrollo Empresarial, Cultural y Social de Colombia.

Piedecuesta recreará la historia de la Independencia de Colombia este 20 de julio
16/07/2019

El próximo sábado 20 de julio, el municipio se une a la conmemoración de los 209 años de la independencia de Colombia, con un desfile por las principales calles del sector centro, donde los estudiantes de los colegios del Municipio recrearán los momentos históricos mas significativos de este suceso.

Inicia el Primer Torneo Interbarrios Alcaldía de Piedecuesta
15/07/2019

Más de 800 deportistas de 20 sectores urbanos de Piedecuesta participan en el Primer Torneo Interbarrios categoría prejuvenil, organizado por la Alcaldía de Piedecuesta a través del Instituto de Recreación y Deporte de Piedecuesta, INDERPIEDECUESTA.

La sensibilidad, la entrega y el compromiso con la ciudad serán reconocidos, Premios a la Piedecuestaneidad 2019”
12/07/2019

Se exaltarán y premiarán los valores que implican la Piedecuestaneidad; los mejores vecinos y líderes; que con su trabajo transforman e impactan la vida de muchas personas.

Inscripciones abiertas para la escuela de formación deportiva en ciclismo
10/07/2019

Los entrenamientos se realizarán en la pista de patinaje del Centro Recreacional Guatiguará.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Sí Virtual
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • Gobernación de Cundinamarca